Impresiones

La mejor manera de mostrar una fotografía

No existe mejor forma de mostrar una buena fotografía como a través de una impresión de calidad. El sistema Giclée  de tintas pigmentadas, ha copado el mercado de la impresión fotográfica de primer nivel, convirtiéndose en el mejor método de impresión de alta calidad, con la necesaria durabilidad como para ser admitido a nivel museológico.

Medidas de impresión desde 20x30cm, hasta 60x90cm y cualquier otro tamaño que no supere los 61 cm. de ancho por 18 mts. de largo.

Canon PROGRAF PRO-2000

61 cm. de ancho de papel e impresión con o sin borde. 12 tintas para una excelente reproducción de colores. Medidas de impresión desde 20x30cm hasta 61 cm. de ancho por 18 mts. de largo.

Papeles Canson

Papeles Canson líneas Photo Performance e Infinity de calidad Fine Art, libres de ácido. Ofrecemos también trabajos a pedido en papeles especiales como el Canvas Poliester montado en bastidor.

Tu tiempo es valioso, por eso además de la impresión te ofrecemos el montaje sobre foamboard de 5mm.

Montaje e impresión de muestra de AFoNa, Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza.

Si buscás algo distinto, pensá en las impresiones en Canvas (tela poliester) montadas sobre bastidor, ya sea en un solo cuerpo o en varios.

JOSE MARIA FARFAGLIA

Comencé en la fotografías hace ya más de 40 años y desde hace 10 que además soy docente, tareas que desarrollo en mi propio estudio de Trelew, Chubut.

Los invito a ponerse en contacto conmigo.

Contacto

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email