Es el momento de aprender fotografía desde donde estÉs

Capacitate a tu ritmo

El mundo cambia, aparecen nuevas necesidades. La educación a distancia juega un papel preponderante gracias a la facilidad que brindan las comunicaciones a través de Internet.

En este paquete de cursos y talleres volqué todos mis conocimientos de años en el ámbito fotográfico y en la educación presencial. Los pongo a tu disposición para que puedas manejar esta disciplina, independientemente que seas un aficionado que quiere dar sus primeros pasos o un profesional que desea perfeccionar su técnica.

Si lo que buscás es capacitarte en el momento libre que tengas y con la comodidad de tu lugar, recibiendo contenidos de calidad creados por una persona experimentada en el tema, entonces bienvenido a mis cursos.

Si preferís la manera clásica de capacitación, recibiendo información cara a cara con tu docente y además sos de Trelew o alrededores, entonces puedo ofrecerte los cursos presenciales.

material de calidad

Horas de video, documentos en formato PDF y tutorías personales. Todo lo que necesitás, a tu alcance.

contenidos confiables

Más de 40 años en la fotografía y 15 en la docencia avalan la información que vas a recibir.

a tu tiempo, en tu lugar

Hacerlo a tu propio ritmo, dedicale el tiempo que quieras, desde donde estés y con cualquier dispositivo.

No es necesario que tengas ningún conocimiento sobre fotografía. Obviamente necesitarás una cámara. ¿La del teléfono?… puede ser, pero tenés que saber que no es la herramienta ideal para aprender.

Con conocimientos equivalentes a los del Curso Básico (manejo de cámara y exposición son fundamentales) podrás abordar temas específicos como macrofotografía, foto-producto e iluminación, entre otros.

Para que el manejo de la luz no tenga más secretos y que el flash deje de ser tu «asignatura pendiente» te explico todo lo que necesitás para salir airoso en este tema.

Equipos, configuraciones, aplicaciones, locaciones, el momento preciso y muchas cosas más que tenés obligación de saber para tener éxito en la caza de la Vía Láctea.

Exploremos desde cero uno de los mejores programas para procesar fotografías y sin dudas el mejor gestor de archivos para organizarnos de una vez por todas.

El famosísimo Photoshop desde la óptica de un fotógrafo (diseñadores abstenerse). Procesaremos fotografías utilizando la facilidad de las capas y aprovecharemos para conocer unas cuantas cositas útiles para la profesión.

Compraste una cámara y no sabés por donde empezar. Te explico qué es cada cosa y para qué sirve. Corto, conciso y directo, sin vueltas.

Copyright José María Farfaglia y Fotopatagonia. Prohibida la distribución sin permiso expreso del autor.  Iconos diseñados por Freepik y distribuidos por Flaticon

soy josé maría farfaglia

Comencé en la fotografía hace ya más de 40 años y desde 2009 además soy docente, tareas que desarrollo en mi propio estudio de Trelew, Chubut.